Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: BMW Serie 1 M Drive Edition, en promoción

0

BMW ha lanzado una oferta para las unidades del Serie 1 116d tres puertas, que te permiten llevártelo por 23.040 o 163 euros mes  a 35 cuotas con una entrada de 8.802,61 euros y una cuota final de 11.928,60 euros. También incluye el paquete de servicio BMW Service Incluse Ultimate, que está cubierto hasta los 60.000 km y que incluye:

Embrague, gomas de limpiaparabrisas, reparaciones en piezas y mano de obra más allá de los 24 meses del periodo de garantía, líquido de freno, microfiltro y bujías, chequeo del vehículo, frenos delanteros y traseros (discos y pastillas), así como cambio de aceite (con filtro de combustible, aceite y de aire).

El 116d M Drive edition de la oferta cuenta de serie con control de crucero, navegador portable, radio BMW Professional, tapicería a elegir, paquete aerodinámico M, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de luz, faros de xenón, sensor de aparcamiento, lavafaros, sensor de lluvia, paquete interior M, entre otros.

Aprovechando el lanzamiento de la oferta, BMW también ha lanzado un microsite en el que te ayuda a los preparativos de las vacaciones, para ello, sólo has de “aparcar” virtualmente tu Serie 1 M Drive Edition en los lugares favoritos para las vacaciones y compartirlo con amigos y conocidos en Facebook y Twitter. Después de “aparcar” tus amigos y conocidos pueden recomendarte actividades o sitios para visitar otros. Todos aquellos participantes que recomienden lugares o “aparquen” virtualmente su coche entrarán en el sorteo de dos noches de hotel con desayuno incluido en hoteles de la cadena NH,

Si te interesa esta noticia...