España: BMW X3, ahora con nuevos propulsores

3

BMW ha anunciado dos nuevas incorporaciones en la gama de motores del X3, uno diésel y otro gasolina. Sin embargo, no serán hasta finales del presente año cuando lleguen a lso concesionarios las primeras unidades dotadas de estos propulsores. La marca bávara ha aprovechado también la ocasión para complementar el equipamiento como un nuevo sistema de navegación, ayuda al arranque en pendiente, y la gama de colores exteriores y tapicerías.

En primera instancia, tenemos el xDrive20i un propulsor de 2 litros con 184 CV que entrega 270 Nm de par a partir de 1.250 revoluciones. Está disponible con dos tipos de caja de cambio, una manual de 6 velocidades y otra automática de 8 velocidades. También contará de serie con el sistema Start&Stop para reducir consumos en ambas cajas.

El otro propulsor es un 3 litros de 6 cilindros diésel (xDrive35d) que eroga una potencia de 313 CV a 4.400 RPM y estará exclusivamente asociado a la caja de cambios automática de 8 velocidades. Su par es bastante elevado: 630 Nm entre 1.500 y 2.500 vueltas.

Vía: BMW

Si te interesa esta noticia...