Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Información de la llegada del Saab 9-5

0

Saab pondrá a la venta a partir del mes de Julio en España el nuevo 9-5, un modelo que ha sido toda una incógnita puesto que su presentación coincidió con el anuncio de venta de Saab por parte de GM, con lo que su futuro y el de la marca pendía de un hilo. Ahora ya, en manos de Spyker, su futuro es mucho más claro y firme.

Como decíamos, el mes de Julio aterrizará en nuestro país el 9-5 con tres variantes mecánicas: 2.0 TiD diésel de 160 CV con tracción delantera, 2.0 Turbo de 220 CV (con tracción delantera e integral) y el 2.8 V6 Turbo de 300 CV (únicamente disponible con tracción total). Esta gama de motores se ampliará con la llegada de los 2.0 T con Biopower, 1.6 Turbo de 180 CV y 2.0 TTiD biturbo de 190 CV.

Los niveles de acabado disponibles en España serán tres: Linear, Vector y Aero. Estos acabados podrán complementarse con un amplio equipamiento opcional de última tecnología, con elementos como: climatizador tri-zona, faros bixenón, Head-Up Display, suspensión adaptativa, entre otros.

La gama de precios oscilará entre los 35.500 y 58.000 euros descuentos aparte.

Vía: Terra motor

Relacionado