Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Lexus GS450h, más información

0

lex

Lexus ya ha publicado más información respecto a la comercialización del renovado GS450h, que como buen buque insignia de la marca que es, incorpora todo tipo de tecnologías para hacer más segura y confortable la conducción a bordo del mismo.

El GS450h está dotado de un propulsor híbrido con tecnología Lexus Hybrid Drive que eroga una potencia de 343 CV con unas emisiones de tan sólo 139 gramos de CO2, con un consumo medio de 5,9 litros a los 100 km. Si bien, por consumo no es especialmente destacable si lo comparamos con sus rivales, en lo referente a emisiones sí, y es gracias a eso por lo que en España sólo paga un 4,75 % del impuesto de matriculación.

Como comentábamos, con el GS450h podemos optar a muchos gadgets, como un sistema de cámara de ángulo muerto, sistema de visión nocturna, Head Up Display… pero en el apartado de seguridad tampoco se queda corto con elementos como DRS (eje trasero direccional), AVS (suspensión adaptativa), VDIM (regula diversos elementos de seguridad para modificar su comportamiento), entre otros.

Se calcula que llega a España antes de la primera mitad del presente año.

Si te interesa esta noticia...