Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Regresa la serie “Techno Tab” a Renault

0

Tras el éxito cosechado por la anterior edición Techno Tab en algunos de los modelos de su gama, Renault ha aprovechado el día de hoy para volver a lanzarla. ¿En qué consiste esta edición? Básicamente, en que cuenta con una tableta Samsung Galaxy Tab 2 de 10,1 pulgadas junto con otros elementos de equipamiento que no vienen en otras variantes para los modelos Clio, Mégane, Laguna, Scénic y Grand Scénic.

Se trata de una edición limitada a 2.000 unidades repartidas entre los modelos anteriormente mencionados (igual que ocurrió con la serie lanzada en Junio por la marca). Del Laguna Berlina dCi 110 CV eco2 se comercializarán 25 unidades, del Grand Scénic dCi 110 CV 75 unidades, del Scénic dCi 95 CV 110 unidades, Mégane Coupé 1.6 16V 110 CV 100 unidades y finalmente del Mégane Berlina 1.6 16V 110 CV 300 unidades.

Todso ellos, además de incluir el Tablet, también cuentan con un equipamiento que es común: pintura exterior negro brillante, Radio CD con MP3, Bluetooth, climatizador, llantas de aleación específicas, ASR, ESP, entre otros.

Además de ser una edición limitada, debido a que en la anterior ocasión las unidades se comercializaron con un éxito notable, Renault ha anunciado que únicamente estarán disponibles desde el día de hoy hasta finales del presente mes a un precio que oscila entre los 10.950 euros del Renault Clio Techno Tab hasta los 20.500 euros del Renault Laguna Techno Tab (este último también incluye en su dotación el navegador GPS Carminat TomTom).

Si te interesa esta noticia...