¿Estamos ante el Honda S2000 con menos kilómetros del mundo? Ahora puede ser tuyo

0

¿Te imaginas poder comprar a día de hoy un Honda S2000 modelo restyling a estrenar? Pues te diremos que es posible, aunque vas a necesitar muchos miles de euros para hacerlo. Y es que, Bring A Trailer ha publicado un anuncio de la subasta un Honda S2000 AP2 cuyo odómetro marca tan sólo 91 millas, o lo que es lo mismo, 146 kilómetros. Nunca ha sido registrado a nombre de nadie, por lo que tú podrías ser ese primer propietario.

Se trata de una unidad del año 2009, que fue precisamente su último año de producción, y cuenta todavía con garantía de fábrica hasta Abril del presente año. El propietario encargado de sacarlo al mercado es el piloto de la IndyCar, Graham Rahal.

Con dicho kilometraje y las excelentes condiciones de almacenamiento en las que se ha mantenido a lo largo de estos años, como te puedes imaginar, lo han conservado en un estado inmaculado, donde la carrocería de color negro brilla con intensidad, los plásticos del interior están en perfectas condiciones, al igual que su tapicería en cuero negra. Funciona todo a la perfección, incluyendo tanto su capota de lona como su instrumentación digital.

¿Estamos ante el Honda S2000 con menos kilómetros del mundo? Ahora puede ser tuyo

Como curiosidad, conserva los mismos neumáticos Bridgestone Potenza de fábrica cuya fecha de producción es de 2008.

Quizá la única pega que podamos sacarle es que cuenta con el motor F22C de 2.2 litros, que recordemos, cuenta con una potencia nominal inferior (237 CV), además de una línea roja que pasa de las 8.900 rpm a las 8.000 rpm por el aumento de la carrera de los pistones, aunque a cambio logra más par. Este motor únicamente estuvo disponible en lo S2000 de Japón al final de su ciclo de vida además de los norteamericanos.

¿Estamos ante el Honda S2000 con menos kilómetros del mundo? Ahora puede ser tuyo

Está a la venta en San Diego, California, y actualmente la subasta ronda los 70.000 dólares, algo más de 60.000 euros al cambio actual. Y no sería de extrañar que todavía se llegase a pagar más por esta unidad.

 

Si te interesa esta noticia...