Este almacén con 90.000 repuestos de Honda está a la venta

0

Aunque algunos fabricantes sí que siguen fabricando recambios para sus coches más allá de lo que establece la legislación una vez concluida la producción del modelo, en otros casos no es así y resulta difícil muy difícil conseguir según qué recambios para algunos modelos. Es por ello que un almacén con recambios originales para algunos modelos entrados en años es un sueño para muchos propietarios.

Recientemente, un almacén de recambios situado en Amán (Jordania) ha salido a la venta, bueno, las instalaciones no, sino el contenido de las mismas. Y esto es precisamente lo realmente interesante de su contenido: nada menos que 90.129 recambios originales de Honda. Más ocncretamente, el 76% del stock corresponde a modelos entre los años 1974 y 2000, y el 24% restante a modelos de 2001 a 2015. Así que es de suponer que hay muchísimo material ya descatalogado por la firma y que no será tan fácil de conseguir hoy por hoy. Hay componentes de modelos como el cty, Accord, Civic, City, Prelude, CR-V, Jazz, CRX, Pilot, Quintet y Legend.

El motivo de su venta es que este almacén pertenecía a un concesionario y taller de la firma que operó durante 41 años y cuya actividad cesó en 2015, por ello ahora quieren sacar al mercado su contenido. Para ello tendrás que pagar los 1,75 millones de dólares (en torno a 1,62 millones de euros al cambio actual) por todo su contenido, a lo que habría que sumar 150.000 dólares en concepto de gastos de envío.

Más información: eBay

También podría gustarte