Motor, competición y nuevos lanzamientos

Eurotaller y su amplia red de talleres en España

0

Eurotaller es una red de talleres en España perteneciente al Group Auto Unión España (GAUE) que cuenta con más de 750 talleres multimarca asociados en toda España y más de 3.000 en toda europa. Por ello, Eurotaller ofrece a sus talleres asociados cuatro tipos de cobertura: marketing, imagen, formación e información.

La imagen y el marketing en un taller son muy importantes, tanto a la hora de mantener clientes como de obtener nuevos. Por ello, una red a nivel nacional como internacional, que transmite una imagen corporativa en pintura, vestuario, rotulación y elementos de taller transmite confianza.

Un buen taller también debe estar formado de acuerdo a las nuevas tecnologías que van apareciendo en el mundo del automóvil, que no son pocas: gestión de motor, técnicas de diagnóstico y sistemas electrónicos, entre otros. Algo de lo que pueden beneficiarse los talleres Eurotaller, ya que tienen un plan de formación contínua tanto de diagnosis, como de carrocería, electrónica y mecánica.

Aquellos talleres que deseen formar parte de la extensa red de talleres en España, deben de ponerse en contacto con el Grupo Auto Unión España mediante la web www.eurotaller.com

Relacionado