Motor, competición y nuevos lanzamientos

Farbio GTS, el rival británico del Artega GT

0

Era evidente que un deportivo tan puro como el Artega GT no iba a salir impune, y es que en Farbio Sports Cars no se han sentido retratados, motivo por el cual han creado el Farbio GTS, puede que la pesadilla más siniestra para los chicos de Artega.

El Farbio GTS proviene de tierras británicas y su principal atractivo es su naturaleza deportiva, una carrocería de fibra de carbono, motor central y un fondo plano con difusor trasero incluido. A diferencia del Artega, cuenta con dos versiones, una atmosférica y otra sobrealimentada.

La versión atmosférica cuenta con un motor de 3.0 litros V6 y 262 caballos, suficiente para hacer el 0-100 en menos de 5 segundos a un precio de algo más de 90.000 euros, quedándose en prestaciones muy igualadas entre ambos gracias a los 1.048kg del Farbio.

Por otra parte, el sobrealimentado lleva un compresor Rotrex de 384 caballos con apenas un peso de 1.066kg, bajando la aceleración en 1 segundo y quedándose en los 3.9s, a un precio de 102.000 euros.

El interior es bastante deportivo según podemos ver en las fotos, lo suficientemente espartano y tecnológico para ser atractivo y funcional, en lo que a un deportivo se refiere.

Farbio GTS

Relacionado