‘Fast & Furious: Spy Racers’: La serie de animación de Netflix relacionada con Fast & Furious

0

Netflix tiene preparado para este año un estreno que de seguro, hará las delicias de los amantes de la saga Fast & Furious. Se trata de la serie de animación ‘Fast & Furious: Spy Racers’ de la que ya podemos ver el primer trailer y que se espera que aterrice en la plataforma de contenidos bajo demanda a finales del presente año.

Esta trama producida por Dreamworks se desarrollará sobre la figura de Tony Toretto -primo adolescente de Dominic Torretto, el personaje que encarna a Vin Diesel- y sus amigos, que han sido reclutados por una agencia secreta del gobierno para poder infiltrarse en las carreras de coche de élite, teniendo como objetivo espiar y neutralizar a las mafias que se están organizando al albor de estas carreras de alto nivel y que pretenden dominar el mundo. Como puede apreciarse en el tráiler, su desarrollo se lleva a cabo en los ríos de Los Ángeles que toman protagonismo en muchas películas de carreras y persecuciones.

Los coches en este caso no corresponden a modelos existentes, aunque presentan muchas similitudes. Lo que sí que no nos cabe duda es que por su naturaleza, veremos escenas todavía más increíbles y que desafíen por completo a la física (todavía más que en las numerosas entregas de la película).

Algunos de los productores destacados en ella serán Chris Morgan, Bret Haaland, Tim Hedrick e incluso el mismísimo Vin Diesel. Además, en Agosto se estrenará también Fast & Furious: Hobbs and Shaw, por lo que los fans de la saga van a poder ponerse las botas este año.

You might also like