Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fernando Alonso apuesta fuerte por Malasia

0

El Gran Premio de Australia no ha sido nada fácil para Ferrari, y es que desde la sesión de clasificación quedó claro que tanto Fernando Alonso como Felipe Massa no iban a tenerlo nada, nada fácil.

Ahora que la carrera de Albert Park ya ha finalizado, todas las escuderías ponen rumbo al próximo evento que se celebrará este fin de semana, el Gran Premio de Malasia. Un circuito mucho más duro que Albert Park y desde luego más exigente, ya que al fin y al cabo Sepang no suele ser tarea fácil para ningún piloto.

Con esto en mano, Fernando Alonso ha dejado bien claro que después de todo, no están tan mal como esperaban. El español cree estar entre un gran número de escuderías que tienen unos resultados muy ajustados entre sí, salvando las distancias con Red Bull Racing y McLaren, por supuesto. Además, recalca la importancia de Sepang como una dura prueba para comprobar hasta dónde pueden llegar en estas condiciones. En un circuito tan duro, con buen trabajo y mucho coraje se puede llegar muy, muy lejos.

Relacionado