Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fernando Alonso, muy prudente

0

Falta muy poco para que la Fórmula 1 vuelva a arrancar motores, y cómo no, todas las escuderías están tratando de avanzar lo más rápidamente posible para intentar estar a la altura de las circunstancias… que van a ser muy complicadas.

Partiendo de la base que una vez más Red Bull Racing parece tener la sartén por el mango, equipos como McLaren o Ferrari están poniendo toda la carne en el asador para reducir esta distancia lo antes posible. Sin embargo, en el caso de los de Maranello la situación parece un poco más complicada…

Fernando Alonso ha realizado unas nuevas declaraciones, en las que desde luego no apunta a una situación tan optimista como la que esperábamos a finales del año pasado. Fernando apuesta porque hay muchísimo trabajo por delante, corroborando así las palabras ya pasadas de Felipe Massa. ¿Está el F1 2012 tan tedioso como estas palabras nos hacen pensar? Aún así, el bi-campeón asturiano recuerda que hasta el comienzo de la carrera en Australia, no sabrán exactamente dónde está cada coche, y cada escudería.

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...