Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari descarta a Felipe Massa

0

Era lógico, ¿no? Luca Cordero di Montezemolo, como presidente de Ferrari, siempre ha hablado claro y directo sobre la escudería de Fórmula  que preside. No hay individualismo, y ambos pilotos corren para un único objetivo: llevar al cavallino a lo más alto.

Por ello mismo el propio presidente ha avalado que todo el equipo de Ferrari estará con Fernando Alonso en su lucha por el título de campeón, con lo que ello conlleva descartar a Felipe Massa por la lucha del mismo. Así de claro.

Esto a estas alturas no debería sorprender al brasileño, que ya ha tenido que pasar notables favores a Fernando Alonso, el favorito del fabricante italiano. Favorecer hasta tal punto que como seguramente recordarás, hizo llevar a Ferrari ante el máximo organismo mundial por órdenes de equipo.

Como apunte final, Felipe Massa sí es necesario para Montezemolo. Es imprescindible para sumar todos los puntos posibles para el Mundial de Constructores, y esto desde luego no parece que vaya a hacer que Felipe se sienta especial.

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...