Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari, el mejor lugar para trabajar en Europa

7

ferrari.jpgSer nombrada la marca con los mejores puestos de trabajo y el mejor sitio para trabajar es algo que, sencillamente, no tiene precio, más aún cuando participas entre las mejores mil marcas de toda Europa. El ganador no es que nos sorprenda, ¿O no? porque más de uno vendería su alma por trabajar por y para Ferrari, en Maranello.

La encuesta se basó en preguntar a los empleados de las marcas por su nivel de satisfacción, y no es de extrañar que la casa del cavallino rampante se llevase la palma en cuanto a empleados satisfechos con su trabajo. Tras este nombramiento simbólico hay muchísimo trabajo detrás, por parte de los responsables, ejecutivos, jefes, y cómo no, de los trabajadores: ingenieros, diseñadores…

El principal motivo de tal satisfacción es el resultado del programa que elaboró Luca di Montezemolo -Presidente de Ferrari-, llamado Formula Uomo y que trata sobre considerar las cualidades del personal el pilar principal a la hora de trabajo. El programa incluye especial atención a los trabajadores y sus familias, atención a los lugares de trabajo y a su experiencia profesional.

Con esto, ¿A quién al que le gusten los coches no daría lo que fuese por trabajar en Maranello?

Vía: Leftlanenews

Si te interesa esta noticia...
  • Enrique Olimán Rodriguez

    señores ante todo felicitarlos por esta poderosa marca Ferrari que es una delas mejores que existen en la actualidad, soy de México y me gustaría pertenecer a esta poderosa empresa, soy L.c.c. tengo 25 años pero puedo desempeñar el trabajo que ustedes me indiquen, ahora trabajo en una radiodifusora pero quiero conocer mas cosas en la vida tengo conocimientos de edicion de audio y video, hé estado como locutor, y tengo muchas ganas de trabajar, mi telefono movil es 0442221156295 y el corroe es [email protected] esperando una respuesta me despido.

    Gracias.

  • elgolfillo

    Hola buenas, quisiera felicitaros epor este tupo de noticias, me interesa conocer que es lo que haria falta para trabajar con ferrari en el departamento de informatica, o que es lo recomendable.

    me estoy preparando para este sector, o para investigacion y dentro de poco acabare la carrera. ¿sabes que es lo que llevan en madrid?

    un saludo

  • carlos

    amo los motores , son parte mia , soy ingenieiro mecanico de peru , solo , para felicitarlos por las noticias , no es malo soñar , me gustaria pertenecer o trabajar con ferrari , puedo aportar mucho , soy muy creativo , me gustan las cosas nuevas y me gustaria proyectarlo , gracias

  • Yisel

    Hola!!! no hay palabras que alcancen a describir el deseo que se siente a l mencionar la palabra ferrari, y de la misma forma el interes de pertenecer a su empresa como empleado y desde alli poder aportar algo en el desarrollo de la misma, es asi cmo ofrezco mis servicios a esta enorme y poderosa empresa.

    Gracias por su atencion.

    Yisel.

  • javier

    como puedo echar una solicitud de empleo para trabajar en una de sus fabricas . de producción. yo e trabajado en opel españa y muchas de sus empresas donde haces trabajos para ellos . montando paryte delan tera , carroceria rebabado piezas salpicaderos .interiores .ectc…

  • Ruchi

    Trabajar en Ferrari está muy bien por lo que significa, por la pasión que ponen los empleados (no todos), y por lo válida que es la gente, eso sí, que nadie se piense que es una bicoca, porque la jornada media de trabajo como ingeniero no baja de las 10 horas…

  • Alcalde

    Buen dia gente de ferrai
    me interesa mucho su logistica de inovacion en el campo automotriz,tengo muchas aptitudes que me han sido de gran ayuda,ademas tengo muchas grandes ideas para la industria automovilistica que se que seran de gran ayuda,no solo para cliente si no tambien para el medio ambiente,por el mopmento me estoy desempeñando en coca-cola,soy un ing. automotriz con un diplomado en ingles,espero tener algun dia la gran oportunidad de laborar con ustedes,mi numero es 232-101-51-35
    De antemano muchas gracias