FIArrari vuelve a salir indemne, una vez más

7

Aunque a fin de cuentas, ¿llega a ser realmente una noticia? El Consejo Mundial de Deportes del Motor ha anunciado hace escasos momentos junto a la FIA, que ni Ferrari ni Fernando Alonso recibirán una sanción deportiva por lo sucedido en el Gran Premio de Alemania.

Hablando claro y por si no lo recuerdas, en el Gran Premio de Alemania, la Scuderia protagonizó de manera descarada la presencia de órdenes de equipo, después de que Felipe Massa dejase pasar a Fernando Alonso llegando casi a pararse en la pista, en un momento de rabia viendo cómo Ferrari miraba una vez más por sus propios intereses. Algo al fin y al cabo lógico, ¿no crees?

Lo que no llega a ser lógico es que estando terminantemente prohibidas por la FIA, no haya habido ningún tipo de sanción. Más aún, la FIA ha confirmado que “a partir de ahora” revisarán las normas de las órdenes para que no se vuelva a repetir en el futuro. Y esta historia, seguramente, te suene… y mucho.

Con esto, Fernando Alonso descansa tranquilo viendo cómo la FIA no ha mermado sus opciones del título mundial de pilotos, y por supuesto ídem con Ferrari y el mundial de constructores. Tampoco dudamos de que Jean Todt, presidente de la FIA, duerma tranquilo esta noche, eso es algo que damos por hecho.

Si te interesa esta noticia...