Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat 500L de siete asientos, más de cerca

0

Durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra y como seguramente recordarás, Fiat presentó la versión larga y limusina de su utilitario urbano por excelencia, y que denominaron de forma oficial como Fiat 500L.

Concebido como una versión larga (o un pequeño MPV) del 500, el Fiat 500L se presentó con capacidad para cinco adultos y con unas dimensiones similares a las del Bravo, pero con un look y finalidad totalmente diferente. Hoy, podemos saber un poco más del MPV italiano…

…ya que el centro de diseño de Fiat en Italia, han fotografiado una maqueta a escala del Fiat 500L en versión siete plazas, nunca antes visto y que hoy más que nunca, queda plenamente al descubierto. La principal diferencia radica en una mayor longitud tras el eje trasero, quedando palpable una mayor extensión del 500L en esta zona.

Esta maqueta en cierta medida representa el actual desarrollo del 500L 7 plazas, un proyecto que por ahora, no verá la luz. No obstante, está claro que su debut es sólo cuestión de tiempo, ya que es una pieza clave en la gama del utilitario.

Vía: Autoblog.it

Relacionado