Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fisker Atlantic, retrasos de producción en el horizonte

0

Fisker

Cuando Fisker Automotive presentó el Karma, no esperábamos en absoluto que acabase llegando a producción con tantísimo retraso, llegando incluso a estar aplazado por completo y con serias posibilidades de acabar fuera de producción. Una historia que parecía ya enterrada, pero con la llegada del nuevo Fisker Atlantic, podría repetirse… por completo.

Hoy llegan noticias respecto a los próximos pasos de Fisker Automotive, y parece que la firma norteamericana va a tener que afrontar serias cuestiones respecto a la producción del Atlantic. Tanto es así, que incluso podría seguir los pasos del Karma y ser fabricado fuera de Estados Unidos.

En general, si la producción del Atlantic se va a otro país como Finlandia, podríamos estar hablando de medio año más de retraso, lo que supondría una puesta en el mercado como muy pronto, durante el próximo invierno. Una fecha que nadie quiere ver sobre la mesa y mucho menos Fisker Automotive. Sin embargo, no parece muy claro que los norteamericanos puedan poner en el mercado antes al sedán híbrido de cuatro puertas.

Si te interesa esta noticia...