Fisker Karma, primera imagen del nuevo prototipo berlina-coupé de F.Coachbuild

1
Fisker Karma

Junto a la primera imagen del Concept-RA, el NYT también ha revelado por error una fotografía del Fisker Karma, el prototipo de berlina-coupé que Fisker Coachbuild va a llevar al salón de Detroit. Está inspirado en la filosofía de la alta gama de las berlinas-coupé que están por llegar, y tiene muchos planes para ir a producción.

El Karma tendrá como principal rivales al Mercedes CLS y al Porsche Panamera, entre otros. Tendrá un aire muy deportivo y aún no sabemos claramente en qué coche puede estar basado. En la imagen únicamente podemos distinguir un poco sus líneas, un paragolpes con cierto aire a BMW y unas ópticas delanteras del msmo estilo que el Ferrari F430.

Un punto muy importante es que es híbrido, y según Fisker, es capaz de recorrer más de 1000 kilómetros con un único depósito. Desconocemos su motor, pero en el caso de que haya más variantes, esperemos incluso una variante con el V10 de BMW, siempre que éste no entorpezca al futuro BMW Serie 8 (o Gran Turismo)

Esta imagen acompaña también a aquel teaser y una única imagen oficial hecha por ordenador, y será la próxima semana cuando descubramos todo sobre él.

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Juan Pablo Sahún dice

    Excepto por la parrilla, me gusta.

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más