Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Focus Kinetic, lavado de cara del Focus

6
Ford Focus Kinetic

Ford ya ha presentado en imágenes oficiales el lavado de cara (facelift) del Ford Focus, a quien ha aplicado su famoso nuevo estilo de diseño Kinetic Design, que ya hemos visto en otros como el S-Max, dando muy buenos resultados.

El compacto en sí cambia bastante, toda la parrilla es prácticamente nueva excepto las inserciones en los paragolpes para las luces antinieblas, y ahora encaja mucho más con su hermano mayor, el Ford Mondeo.

Una de las novedades más importantes que va a traer el Focus es la nueva caja de cambio PowerShift manual de 6 velocidades con embrague dual, que vendrá como opción. Otra nota interesante es el añadido de un botón para encender y apagar el motor, que también será opcional.

Hoy se presentará en el IAA, hasta entonces, os dejamos las fotos oficiales.

Ford Focus Kinetic

Ford Focus Kinetic

Ford Focus Kinetic

Ford Focus Kinetic

Ford Focus Kinetic

Ford Focus Kinetic

Ford Focus Kinetic

Ford Focus Kinetic

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • manuel

    Me gustaría saber si cambia el tapizado de asientos y los precios aproximados, si es posible,gracias.

  • Rene

    “Otra nota interesante es el añadido de un botón para encender y apagar el botón, (…)”
    Muy útil, si señor!
    Un fallo lo tiene cualquiera :D

  • Carlos

    Arreglado, gracias por el aviso :-)

  • Ña

    Los asientos son deportivos. El alerón va pintado igual que la carrocería. Viene con control por voz, ordenador de abordo, climatizador bizona y bluetooth. Es una pasada en presencia y equipamiento. Acabo de comprarlo y estoy alucinada.

  • Alberto

    pos yo aki ando a la espera de q me llegue mi focus pero contento con la eleccion aunque tardara bastante y me parece q asta despues de verano no lo podre disfrutar e elegido el 2000 tdci 136cv 6velocidades espero q no me tarde muxo jeje.
    os lo recomiendo a todo el mundo lo q ay escrito el el articulo es poco comparado con la realidad .
    un saludo

  • sandra

    Mañana voy a recoger mi focus, yo me lo e pedido en blanco y con los asientos en rojo. Esta wapisimo el contraste de los colores queda superdeportivo. Es un coche super amplio y ya de por si viene con un monton de pijadas me parece super completo.Estoy loka por que llegue mañana.. jeje

    Un saludo