Foto asemejable al nuevo superdeportivo de McLaren

9
McLaren F2

Es impresionante toda la logística y empeño que están poniendo los magazines de todo el mundo en conseguir datos e imágenes del nuevo superdeportivo de McLaren, no es de extrañar que alguna vez cayese algo… y así ha sido, de la mano de Car Magazine.

Los chicos de CAR han conseguido la imagen o recreación que véis arriba, y es que según su red de espías, se asemeja mucho a lo que están probando y desarrollando en estos momentos, denominado P11 en los círculos internos.

McLaren está desarrollando en absoluto secreto el P11, incluso hacen las pruebas en el último lugar donde se te ocurriría mirar. Aún así, tarde o temprano iba a salir algo… De todas formas, esperaremos un poco más antes de comentar nada sobre su diseño o imagen.

La cuestión de todo este asombroso seguimiento es porque es evidente que si los ingenieros ingleses vuelven a crear un superdeportivo como lo que fue su antecesor -El McLaren F1-, puede situar el listón hasta donde nadie ha llegado aún, como lo hizo anteriormente.

Como curiosidad, la firma inglesa comercializó en el 1993, y el resto de marcas han tardado nada más y nada menos que una década en construir coches del mismo nivel, de un altísimo nivel, como el Ferrari Enzo o el Porsche Carrera GT. Si vuelve a ocurrir -evidentemente, es menos probable-, el mundo del automóvil se volverá a ver revolucionado. Ahora sólo queda esperar para ver quién le suministra el motor.

Se dice que se llamará McLaren F2, pero no podemos confirmar nada.

Vía: Car Magazine
En MotorAdictos: Homenaje al McLaren F1 | Nuestro seguimiento al McLaren F2

Si te interesa esta noticia...