Fotos espía del BMW Serie 1 Coupé

0

Juraría que he visto esta mula de pruebas antes, y parece que no juro en vano, ya que lo habíamos visto antes, e incluso con una imagen renderizada del modelo final. He aquí más fotos espías de la variante coupé del Serie 1. Lo que hemos visto hasta ahora, es… algo peculiar. No sé si esta variante se venderá mucho, porque en estos tamaños se suele preferir un hatchback, debido al pequeño tamaño, que hace parecer algo que no es. Tendremos que esperar a ver lo que nos destapa BMW, tal vez sea todo un acierto, o puede que sea un fracaso, es algo que el tiempo nos lo dirá.

Esta variante contará con los mismos motores que su hermano el hatchback, no sabemos qué hay acerca de ese biturbo diésel, pero ahí queda la cosa. También habrá una versión descapotable, que será de techo de lona, si no cambia la cosa.

Y como dicen mis compañeros de German Car Scene, ¿Cuánto pasará hasta que un preparador decida meter el V10 del M5 en este pequeño coupé? Yo no apuesto por tanto, pero se han visto cosas peores, y yo creo que el Serie 1 Coupé acabará siendo preparado con el V8 del nuevo M3, ¡Quién sabe! Estaremos atentos, por si las moscas.

BMW Serie 1 Coupé

 

BMW Serie 1 Coupé

Vía: German Car Scene

Si te interesa esta noticia...

Update CMP