Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevas fotos espías del BMW Serie 1 Coupé

2

BMW Serie 1 Coupé

BMW quiere ampliar lo máximo posible todas sus gamas, y he aquí la variante coupé del Serie 1, que ha sido cazado en Munich (Alemania), con algo de camuflaje, pero no el suficiente para poder distinguir sus líneas, y lo que es mejor aún, para hacer una transformación por ordenador y dejarnos el coche totalmente limpio y muy similar a lo que será (al final os dejamos la imagen)

Aparte de esta variante, la firma alemana planea también un descapotable con las mismas líneas, y con techo convencional de lona. El coupé será presentado en el salón de Frankfurt, que aún está lejos (Septiembre). Si a BMW todo le sale como espera, quizás veamos una versión M en nuestras carreteras dentro de unos años -Esperemos que no utilicen el nombre de la leyenda de BMW, el M1– Muchos dicen que se llamará 135ti, especulaciones…

¿Realidad? Quién sabe, pero lo que podemos afirmar es que por ahora el coupé es bastante… Peculiar; esperemos a verlo oficialmente, y ojalá sea antes de este otoño.

BMW Serie 1 Coupé

BMW Serie 1 Coupé

Vía: WorldCarFans

Si te interesa esta noticia...
  • Pedro

    Lo próximo va a ser un mini coupé. Creo que el serie 1 coupé es bastante ridículo (parece una caricatura de coupé). Si alguien quiere un BMW coupé se comprará el 3 coupé, que sí que tiene una línea verdaderamente coupé. Esto no es más que una serie 1 “con culo”.

    No me gusta.

  • rex

    Pos vaya. La verdad es que el montaje defrauda un poco, pero espero que el coche real esté a la altura comercial de bmw. El serie 1 triunfó, el cupe debe de triunfar aun más. A pedro solo decirle que no todo el mundo se puede permitir un serie 3 cupe. Lo del mini cupe no sería mala idea.