Fotos espía del nuevo Mercedes C SportCoupé

1

El nuevo Mercedes C SportCoupé sigue gestándose en manos de los ingenieros de Mercedes, prueba de ello, son estas últimas fotos espía que han publicado los chicos de Car magazine.

Lo cierto es que la unidad de pruebas de las fotos espía, llama mucho la atención, porque todo parece indicar que seguirá manteniendo el mismo diseño que el actual SportCoupé, salvo que su frontal será idéntico al nuevo Clase C, con el fin de que se puedan montar sin problemas los nuevos motores que hay diseñados para su introducción en el nuevo SportCoupé.


El SportCoupé actual no es que de claros signos de vejez, especialmente en su interior, donde gracias al restyling que recibió en el 2004, se mejoraron mucho la calidad y apariencia de los materiales de la consola central. Su exterior tampoco da signos de vejez, así que tampoco considero arriesgado que el nuevo SportCoupé sea prácticamente un lavado de cara del actual.

Su gama de motores estará compuesta, en gasolina, empezará en el 1.8 Kompressor que hará de motor de acceso y finalizarán en el 3.5 V6 que hará de motor tope de gama. En diésel, la gama comenzará en un motor de 2.2 litros que montará el 200 CDI y el tope de gama será un 3.0 V6 que montará el 320 CDI. Y junto a estos datos, una mala noticia: parece ser que que en un principio no habrá versión AMG.

Su presentación oficial está programada para el salón de Ginebra del 2008, y su puesta en el mercado estaría fechada para finales de Primavera del 2008.

Mercedes C SportCoupé
Mercedes C SportCoupé

Vía: Car Magazine

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Ricardo dice

    Menuda mierda de llantas…..

Update CMP