Fotos espía del SUV de Lamborghini

9

Si es que cuando el río suena… ¡Lamborghinis lleva! No se sabe a ciencia cierta si el prototipo que vemos en estas fotos es una mula de pruebas del nuevo SUV de Lamborghini, pero hay muchas papeletas para ello.

Rodando asiduamente por Nürburgring y los alrededores, a simple vista parece un Porsche Cayenne normal y corriente pero sin embargo es más grande, más largo y cuenta con unas modificaciones de bricomanía por todas partes, incluyendo una enorme extensión frontal que hace pensar que no estamos ante el sucesor del Cayenne, ni mucho menos.

Lamborghini podría estar preparando el sucesor del LM002, el famoso todoterreno italiano del siglo pasado que tanto porte y motor tuvo; dejando a un lado su veracidad o no, saldría al mercado con el V10 del Gallardo, incluyendo una versión a posteriori del V8 que también portará el deportivo italiano (que por cierto, se presentará en este salón de Frankfurt), no se descarta que monte también el V12 del Murcielago, si bien es una locura, ya sabemos hasta dónde pueden llegar estos ¿italianos?

Fotos espía del SUV de Lamborghini

Fotos espía del SUV de Lamborghini

Fotos espía del SUV de Lamborghini

Fotos espía del SUV de Lamborghini

Fotos espía del SUV de Lamborghini

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
9 Comentarios
  1. Juan Pablo Sahun dice

    Pero con el V12 del Gallardo se comería al Cayenne Turbo, al Range Rover Supercharged, al G55 AMG… Con un V10 y la mísma potencia que el Gallardo, si que seria un auténtico mano a mano con el Porsche Cayenne Turbo S.
    Un saludo.

  2. Daniel Piñas dice

    La cuestión es ver hasta dónde es capaz de ir Lamborghini con este proyecto, el V10 está asegurado (en caso de que salga el SUV, claro…), pero ¿un V12? Yo no digo que no, viendo cómo estas marcas alemanas están dando todo constantemente, no me extrañaría ver una pelea de super-SUVs con motores de tal calibre.

    De igual forma que Audi va a sacar el RS6 con más de 100cv~ que sus principales rivales, ¿por qué Lamborghini no iba a hacer lo mismo?

    Descabellado es, pero vender se vendería como churros.

  3. Juan Pablo Sahun dice

    Madres bronceadas llevando a sus hijos al cole

  4. s-line dice

    No creo k sea un lamborghini

  5. Daniel Piñas dice

    A estas alturas ya se ha confirmado que efectivamente, no habrá un Lamborghini SUV. Así que vía libre para especular que es un Porsche :P

  6. Guede dice

    Esa es una Cayenne a quien quieren engañar??
    Si buscan a la (supuesta)Lamborghini SUV entren a google y pongan Camioneta lamborghini.
    Ps: creo que se llama Embolado, o algo así.

  7. Carlos dice

    Ya audi tiene un V12 para su Q7, estos tipos ya se volvieron locos pero es bien que a las camionetas espaciosas y versátiles se les de más potencia a sus actuales motores de 150 a 290CV y veamos camionetas con motores de 350, 400 y hasta 600CV

  8. Juan dice

    Nooo esa es porschhe