Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espías del renovado Porsche 911 Turbo

0
tn_09911turbor34430.jpg

Habiendo lanzado este mismo año el nuevo 997 Turbo, parece que Porsche ya está trabajando en el lavado de cara y lo más interesante es que podría llegar en el 2009 o incluso antes, siendo una llegada bastante temprana para lo que suele ser habitual.

Los cambios en la parte frontal parecen mínimos, pero si nos vamos a la trasera nos encontramos con bastantes novedades y no limitadas a la estética. Principalmente, los faros traseros parecen contar con un pequeño rediseño inferior y el añadido de diodos LEDs, algo que se estaba haciendo esperar bastante. Otra novedad que llama la atención es que parece que la línea de escape ha sido sustituida o al menos, modificada, lo que significaría una subida de potencia, más aún de los 480 caballos actuales. El spoiler trasero parece que cambia ligeramente respecto a la versión actual.

En el motor creemos que no habrá más cambios, al menos no serán apenas significativos. Por el resto, nos lo encontramos con un negro mate discreto para pasar desapercibido a nuestros ojos, pero poco consiguen…

Vía: Straightline

Relacionado