Motor, competición y nuevos lanzamientos

Frankfurt 2011: Toyota FT-86 II

1

Finalmente Toyota ha vuelto a dejar que su atractivo FT-86 II de la cara, que ya va siendo habitual salón del automóvil tras salón del automóvil. En esta ocasión chicos de Toyota, al menos, se han dignado a cambiar el color de su prototipo que, como puedes ver, ha pasado del negro más oscuro a un naranja realmente sorprendente.

Quizás no me case nunca de decir cómo elementos como el color de una carrocería o el diseño de unas llantas pueden cambiar la estética de un vehículo. Aun así, debes tener las cosas muy claras y estar dispuesto a muchas críticas ya que cuando más llamativo y claro sea el color más se dejarán ver todo tipo de entradas de aire o elementos estéticos que antes pasaban desapercibidos.

Sin lugar a dudas, al menos para mi gusto, este vehículo ha vuelto a ganar muchos enteros aunque al paso que vamos, al menos poco a poco ya van rodando unidades de pruebas del vehículo definitivo que debería ser presentado, como muy tarde el año que viene.

Lo verdaderamente curioso es que, tras presentarse y recorrer los salones del automóvil más importantes de medio mundo ninguna marca se haya adelantado y haya sacado un vehículo más o menos similar a esta agresiva a la vez que deportiva máquina y mira que los fabricantes chinos suelen correr bastante

Vía: autoblog