Motor, competición y nuevos lanzamientos

G-POWER X6 TYPHOON RS Ultimate V10

1

En G-POWER no descansan ni un único momento, y es que si no habíamos tenido ya bastante, hoy presentan el X6 TYPHOON RS Ultimate V10. Tal y como lo ves, ¿qué te parece el concepto?

Según las propias palabras del preparador, esta edición del X6 tiene como objetivo catalogarse como el SUV más rápido del mundo, y para ello no han mermado lo más mínimo de cara a la preparación mecánica y de motor.

El resultado es un propulsor V10 de 5.5 litros derivado del M5 actual, permitiendo instalar sobrealimentación por los cuatro costados. La traducción es una potencia final de 900 caballos y más de 870 nm de par, y si a todo esto le sumamos también que ha pasado a ser tracción trasera… ¿cómo te quedas?

La puntilla final son sus prestaciones: 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4.2 segundos, 13 segundos para alcanzar los 200… y una velocidad máxima fijada por encima de 330 km/h.

Vía: Global Motors

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto

    Realmente me parece un ” BATATÓN PARA LA GUERRA”, ya de por si el modelo estandar resulta bastante grotesco, a tal punto que si no se pide con la opción de los estribos no hay Señora que pueda subir sin perder la femineidad; ¿ para quién se fabrican estos armatostes ? o son acaso para trasnochados y acomplejados que quieren ir a la guerra pero no les dan los cojinetes.
    Mal gusto de mi parte, pero hay gusto para todo.