Motor, competición y nuevos lanzamientos

Gemballa Porsche 911

0

Poco a poco preparadores se van a atreviendo con el nuevo Porsche 911, y es que si bien es cierto que muchos están esperando la llegada del 911 Turbo para comenzar de verdad con las preparaciones más salvajes, poco a poco vemos puestas a punto para el Carrera y Carrera S.

En esta ocasión, llega ni más ni menos que Gemballa para construir lo que ellos denominan Gemballa GT. A pesar de tener un nombre que a priori suena muy agresivo, esta preparación realizada sobre el Porsche 911 es por ahora, sólo un kit aerodinámico y estético. Un preludio de lo que está por venir… que es mucho. Muchísimo.

Para la ocasión, dicho kit aerodinámico consta de nuevos paragolpes como principal cambio. Mayores y más prominentes entradas de aire, que tanto delante como detrás buscan refrigerar elementos importantes, tales como el motor y los frenos. Se añade también un pequeño spoiler trasero, faldones laterales, un difusor trasero algo más radical y un kit de llantas único por parte de Gemballa, en 21 pulgadas de tamaño.

Este es el primer paso que Gemballa da sobre el nuevo Porsche 911, pero ni de lejos el último. El preparador internacional está deseando que llegue el 911 Turbo, y nos lo demostrarán con el tiempo.

3_gemballa991gt

Vía: German Car Scene

Si te interesa esta noticia...