Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ginebra 2012: BMW M6 Coupe

1

Está claro que por muy interesante que sea el debut del Serie 6 Gran Coupe -justo antes de este artículo-, no puede hacer sombra, ni siquiera acercase, al nuevo BMW M6 Coupe. Y es que estamos ante el dos puertas más potente que jamás han puesto en la calle los bávaros. Y esto, es motivo para detenernos y contemplarlo.

El nuevo M6 Coupe llega en un rojo fuerte, mostrándonos cada una de las líneas del kit aerodinámico resaltadas de una forma espectacular. La zona frontal recuerda un poco al M3 actual, especialmente la zona del paragolpes. No obstante, muy poco tiene que ver con el que es ya su hermano pequeño.

Como ya te contamos, los de Münich continúan la tradición y calcan buena parte de la mecánica del M5 F10 en este nuevo M6 Coupe -al igual que en el M6 Cabrio-, optando por un V8 Twin Turbo de 4.4 litros bajo el capó, preparado y modificado para rendir sin despeinarse un total de 560 caballos de potencia. A pesar de un consumo más que contenido gracias a la tecnología de la turboalimentación y el down-sizing, el M6 Coupe acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4.2 segundos.

02-2013-bmw-m6-geneva

Vía: Autoblog

Relacionado