Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ginebra 2012: Lumma Design CLR 9 S

0

¿Qué más se puede pedir? Han pasado sólo unos meses desde que la nueva generación del Porsche 911 hizo acto de presencia, y eso es algo que debemos tener siempre muy en cuenta. Sobretodo, cuando llegan preparaciones como esta.

Te presentamos al nuevo Lumma Design CLR 9 S, desarrollado por el preparador europeo para que vayamos abriendo boca de lo que está por venir, que es muchísimo. A priori puede parecer una preparación más que completa, pero… conociendo a Lumma Design, esto no ha hecho más que empezar.

Las mejoras que el preparador instala sobre la carrocería son importantes y muy notables. Mejoras en los paragolpes, cambios estéticos como nuevos vinilos y pestañas en las ópticas frontales, y un nuevo spoiler trasero integrado en la carrocería. También se añade un color único de carrocería, junto a llantas exclusivas en negro y plateado en 21 pulgadas de tamaño. Además de claro está, una nueva línea de escape y una suspensión endurecida y rebajada.

Lumma Design no ha tocado el propulsor bóxer, eso queda para un Stage II que llegará más adelante. No olvidemos que al fin y al cabo, el 911 991 acaba de llegar…

03-lumma-design-clr-9-s-geneva

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...