Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Accord Tourer Concept, se presentará en Frankfurt

0

Honda Accord TourerHonda ha anunciado que presentará el Accord Tourer Concept en el salón de Frankfurt, sobre el cual se hará la versión final. Se trata de el Accord europeo, ya que el americano se presentó hace unos días.

Lo que no entiendo es por qué Honda ha decidido presentar el prototipo de la versión familiar en vez de la versión berlina. El Accord Tourer actual tiene un diseño poco agraciado (sin llegar a ser feo), y es que básicamente es demasiado cuadrado, algo que recuerda mucho a los Volvo “cartón de tabaco” de los años 80 y 90, y de ahí a que las ventas en comparación con la berlina sean ridículas, no ocurriendo esto en otras berlinas del mercado. Sin embargo, la berlina cuenta con un diseño muy atractivo, que no defrauda prácticamente a nadie y las ventas de la generación actual lo demuestra. La estrategia de presentar el Concept del Tourer pienso yo que podría ser para no meter la pata en el diseño como lo han hecho en la generación actual, pero evidentemente esto son especulaciones ya que no le encuentro otra explicación lógico para no presentar el prototipo de la berlina primero.

Dejando un poco de lado este tipo de cuestiones, Honda revelado muchos más detalles al respecto, salvo que el nuevo Accord europeo será más ancho y bajo (es decir, ganará en deportividad, visualmente hablando).

Lamentablemente Honda no ha distribuido ni un boceto ni una imagen sobre el nuevo Accord europeo que tanto se está haciendo de esperar por la competencia que le está saliendo últimamente, así que nos tocará esperar al salón de Frankfurt.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...