Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Concept S

0

Al igual que el Concept C, Honda presenta de forma oficial y también de manera conjunta, el nuevo Honda Concept S. Al igual que el cuatro puertas, estamos ante un compacto o MPV destinado a anticiparnos un futuro modelo de producción, caracterizado por unas líneas extravagantes, muy dinámicas, y que desde luego no dejan lugar a dudas…

…el Concept S es mucho más que un prototipo. De cara al mercado europeo y norteamericano nos debe importar mucho más que el cuatro puertas, ya que a diferencia del mismo, este nos anticipa un modelo global que llegará tanto a Europa, como a España. Podríamos estar hablando del futuro Honda FR-V de producción.

Las líneas del Concept S son extravagantes, es algo que queda palpable en todo el diseño del japonés. A pesar de estar englobado como un monovolumen (MPV), sus líneas son tan estilizadas que en cierta medida puede pasar desapercibido incluso como un Shooting Brake. Al igual que con el Concept C, Honda no ha dado detalles de chasis, propulsor o equipamiento.

Honda Concept S

 

Si te interesa esta noticia...