Honda CR-V LifeStyle Plus: Serie especial para despedir la generación actual

1

Aunque hasta 2018 no llegará la nueva generación del Honda CR-V al viejo continente, Honda no deja de lado los últimos coletazos del modelo en comercialización, y en esta ocasión, lo hace con el lanzamiento de una serie especial que cuenta con un equipamiento más completo.

En concreto, esta dotación adicional que recibe valorada en 1.500 no se repercute en el precio final para el cliente, sumando elementos como alerón trasero, llantas bicolor de 18 pulgadas, interior con tapicería y acabado en piel, además de paragolpes delantero más aerodinámico en el color de la carrocería. Carrocería, que por cierto, está disponible en blanco orquídea perlado, rojo pasión perlado, gris pulido metalizado y negro cristal perlado.

Honda CR-V LifeStyle Plus: Serie especial para despedir la generación actual

Todo esto se suma a otros elementos ya existentes como climatizador bizona, faros delanteros antiniebla, Bluetooth, cámara de visión trasera, cristales traseros oscurecidos, lavafaros, asistente de arranque en pendiente, sensor de presión de neumáticos, raíles en techo, retrovisores exteriores eléctricos, sensores de aparcamiento delanteros  ytraseros, lavafaros, navegador Honda Connect, entre otros elementos.

Sólo está disponible con el bloque 1.6 i-DTEC diésel con potencias de 120 CV y 300 Nm de par y 160 CV y 350 Nm de par, con una caja de cambios manual de seis velocidades y 4×2 y automática de nueve velocidades y 4×4 respectivamente. Aprovechando además esta incorporación -aunque no estará disponible con este acabado-, aterriza el motor 2.0 i-VTEC de 155 CV gasolina acoplado a la tracción 4×2 en asociación al acabado Elegance Plus Navi, reemplazando de esta forma al 2.0 i-VTEC 4×4 a un precio de 24.250 euros.

Honda CR-V LifeStyle Plus

MotorTracciónPrecio
1.6 i-DTEC 120 CV manual 6v4×227.900 euros
1.6 i-DTEC 160 CV automático 9v4×436.200 euros
Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Ernesto dice

    Es rabiosamente bonito el nuevo modelo. La trasera es espectacular y la disposición de las luces no te deja indiferente. Ya lo he visto en los Estados Unidos. ¡ESPERARSE!