Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Crosstour Concept, primera imagen oficial

0

Las marcas japonesas no van a perder la gran oportunidad que les brinda el Salón del Automóvil de Nueva York para presentar apuestas importantes de cara al mercado norteamericano, eso está claro. Uno de ellos, Honda, ya ha dejado caer una de sus principales estrellas para el salón neoyorquino.

Estamos ante la primera imagen oficial del Honda Crosstour Concept. Basado en el prototipo derivado del Accord que vimos hace ahora dos años, Honda presenta su apuesta para el mercado de los crossovers estadounidenses, enfocando este prototipo de una manera diferente, pero muy, muy interesante.

Viendo de cerca el Crosstour Concept queda perfectamente a la vista las diferencias que hay entre Norteamérica y Europa en cuanto a crossovers urbanos respecta. Mientras que aquí la filosofía del Nissan Juke triunfa, en Estados Unidos los fabricantes apuestan más por berlinas y familiares levantados más que un sedán off-road, acercándose más a la filosofía de crossover… aunque sin dejar de ser un cuatro o cinco puertas convencional.

Siendo un prototipo, Honda no ha anunciado planes de llevarlo a producción, aunque sí es un prototipo para tantear las posibilidades de venta. De recibir buena aceptación… caerá en el mercado pronto.

Si te interesa esta noticia...