Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Honda CRX Concept para el salón de Tokio?

0
Honda Remix Concept

Ya lo comentó en su día mi compañero Daniel, el mítico Honda CRX podría volver a fabricarse, aquel mítico coupé de los ochenta que cautivó el corazón de muchos fans de Honda en todo el mundo, por su deportividad, diseño y agilidad y cuyo cese de fabricación apenó seriamente a muchos fans de Honda.

También en su día comentamos que pululaba un rumor acerca de un posible CRX híbrido al mercado en el año 2011, este rumor aparece incluso en la Wikipedia, lo que le otorga aún más credibilidad si cabe en una época en la que cada vez más marcas están centrando sus futuros desarrollos en modelos híbridos.

Volviendo al tema del prototipo del CRX, Honda ya mostró en el 2006 el Remix Concept (el de la foto), que básicamente iba a ser un prototipo sobre el que se basaría el CRX de nueva generación, pero supuso una decepción para el público, ya que distaba mucho de la esencia del CRX puramente ochentero, además de contar con un diseño demasiado arriesgado. Ahora, según un informador anónimo de Carscoop, podría presentarse un prototipo del futuro CRX en el salón de Tokio de este año, que se celebra el 24 de Octubre del 2007.

¿Acertará esta vez Honda con el prototipo? No lo sabemos, pero en vista de lo bien que le va con las ventas del Civic tanto en Europa como América, si Honda acierta en esta ocasión y lo lleva a producción puede ser todo un éxito viendo lo bien que le van últimamente las cosas a Honda con los vehículos destinados a un tipo de público más bien joven.

Vía: Carscoop

Relacionado