Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda FRV 2008

0

Honda FRV

Honda ya ha puesto a la venta en España el Honda FRV 2008, un monovolúmen compacto curioso por ser de los únicos monovolúmenes compactos prácticamente en tener 3 asientos delante. Tiene pequeños cambios tanto a nivel exterior como interior, y también novedades a nivel mecánico. Los cambios que presenta este restyling a nivel mecánico son el añadido de un nuevo motor a la gama, el 1.8 gasolina de 140 cv, teniendo así dos motorizaciones disponibles para elegir, el 1.8 gasolina de 140 cv que acabo de mencionar y el 2.2 diésel de 140 cv, ambas motorizaciones están disponibles en su primo, el Honda Civic.

El equipamiento de serie que incluye es bueno: climatizador, elevalunas eléctricos en todas las puertas, seis airbags y ESP. Aunque si se escoge una versión más equipada puede llevar elementos más lujosos y prescindibles, como: cuero, faros de xénon, asientos calefactables, entre muchos otros.

Otra de las novedades incluida en este restyling es la posibilidad de poder montar ahora una caja de cambios automática de 5 velocidades para el modelo 1.8 gasolina, con el sobrecoste de 1.000 euros. La pega, es que esta caja no la puede montar el modelo diésel.

Los precios base para el FRV 2008 parten desde los 25.600 euros para la motorización diésel y 21.600 euros para la motorización gasolina.

Vía: Autoblog en español y Km77

Relacionado