Honda Prologue 2024: así es el SUV eléctrico desarrollado en colaboración con GM

0

Honda ha desvelado el aspecto definitivo de su primer SUV 100% eléctrico bajo el nombre de Honda Prologue y que se encuentra desarrollado en colaboración con General Motors. Estará situado por encima del CR-V y su mercado principal será los Estados Unidos.

Mide 4.877 mm de largo, 1.989 mm de ancho y 1.643 mm de alto. Como podemos ver, la estética de su parte frontal resulta muy continuista, empleando el lenguaje de diseño ya conocido en la marca, con una calandra que conecta a los grupos ópticos delanteros y unas luces LED diurnas colocadas en la parte superior de los mismos.

La unidad de las imágenes cuenta con unas llantas de 21 pulgadas (que debido al enorme tamaño de los pasos de rueda, no parece que en realidad tengan ese diámetro), mientras que en su zaga, los pilotos traseros también se encuentran conectados a través de un embellecedor negro (sobre el que se muestra el emblema de la marca).

Honda Prologue 2024: así es el SUV eléctrico desarrollado en colaboración con GM

Su interior como es de esperar es altamente tecnológico, con una instrumentación digital de 11 pulgadas y una pantalla táctil de 11,3 pulgadas en el centro para el sistema de infoentretenimiento. Punto positivo es que el sistema de climatización no se gestiona desde la pantalla táctil, sino que tiene sus propios controles físicos, algo que es de agradecer porque favorecer la ergonomía.

Por el momento no conocemos detalles relativos a los diferentes motores con los que estará disponible así como baterías, aunque sí que sabemos que habrá una configuración de motores que permitirá tracción a las cuatro ruedas, así como opciones más económicas de un solo motor de tracción simple.

Honda Prologue 2024: así es el SUV eléctrico desarrollado en colaboración con GM

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.