Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Te imaginas comprar un Honda S2000 de 2007 nuevo? Alguien en Australia lo ha hecho…

2

A día de hoy, hacerse con un Honda S2000 es algo que en cuestión de pocos años quedará reservado para unos pocos. En los términos actuales, una unidad en un estado decente (que no bueno ni excepcional), y pre-restyling, de los primeros, empieza ya a moverse en la franja de los 14-15.000 euros. Si te vas a uno de los restyling, es fácil que la cosa se vaya tranquilamente por encima de los 25.000 euros, todo ello, siempre que te cuadre el escaso mercado de segunda mano existente en España -y no te creas que en Europa la cosa es muy diferente-.

El S2000 dejó de comercializarse en el año 2009, pero teniendo en cuenta que llevaba ya una década comercializándose, sus ventas ese último año eran bastante testimoniales. Pues… resulta que recientemente, en un informe de ventas de Australia se descubrió que se había matriculado un Honda S2000, y tras indagar desde Car Advice, descubrieron lo que se imaginaban: el director de Honda Australia (Stephen Collins) les confirmó que hubo un concesionario que comercializó una unidad en el mes de Noviembre que hasta la fecha no se había matriculado.

Hasta la fecha, y durante los casi 10 años que ha estado parado (era una unidad MY2007), se ha usado como un coche de exposición, y no es para menos, ya que hay concesionarios que emplean reclamos como modelos icónicos de la marca para decorar sus exposiciones… ¿y qué mejor que hacerlo con uno de los modelos más míticos que han tenido hasta la fecha dentro de Honda? Eso sí, no sabemos lo que le habrá costado al nuevo propietario (que de seguro, no habrá sido poco), así como también el proceso de negociación para conseguir que se lo vendan.

¿Cuánto hubieras pagado tú?

Si te interesa esta noticia...
  • A normal

    Decís que esa unidad estuvo 10 años expuesta en un concesionario. No pueden esos 10 años de inactividad estropear la mecánica del coche?

  • Yayo

    Si se le cambian fluidos no es demasiado problema. Se vendió en 73.500 dólares.