El Honda S2000 vuelve con nueva vestimenta al Salón de Tokio de 2020

0

Ya han transcurrido 10 años desde que la producción del Honda S2000 cesó. Pese a todo, es un coche que en estos tiempos tan convulsos de la industria del automóvil sigue muy presente en nuestros corazones, por la singularidad de su concepto y la historia que esconde detrás de él.

Honda es plenamente consciente de las pasiones que levanta a día de hoy el modelo entre sus fans, por eso, con motivo de su 20 aniversario desde su introducción (de ahí que se llame S2000 20th Anniversary), llevará un prototipo del mismo al Salón de Tokio de 2020 que se celebra en Enero. Para ello, toma como base el modelo ya existente pero le ha introducido numerosos cambios estéticos.

Por el momento tan sólo han publicado un teaser del mismo en forma de imagen frontal y han detallado algunos de los cambios con los que contará, si bien se pueden apreciar claramente en la imagen: paragolpes delantero de nueva factura, pilotos delanteros sobretintados, llantas y retrovisores exteriores de color negro, nuevo sistema de audio y suspensión con una puesta a punto nueva.

Gracias al paragolpes sí que se puede constatar un aspecto ligeramente más actual, si bien es cierto que este modelo en su restyling sigue siendo un modelo que perfectamente podría pasar a día de hoy por un vehículo nuevo, al contar con un diseño tan atemporal y logrado (no podemos decir lo mismo del pre-restyling, al que sí que le pesan ya los años).

Como ya te puedes imaginar, esto es un mero prototipo y no implica que el modelo se vaya a fabricar incluso en una pequeña tirada. Aunque no descartamos que estos cambios aquí introducidos se puedan ofrecer a través de la red de recambios del fabricante para aquellos que deseen «modernizar» su roadster nipón.

 

Si te interesa esta noticia...