Honda Sports EV Concept: Así es el prototipo de deportivo eléctrico biplaza nipón

0

Honda también está tratando de volver al redil deportivo que siempre le ha caracterizado, y de momento ya tiene algunos modelos en su gama con los que poder lucir musculatura. Sin embargo, si lo comparamos con la gama de los ’90, todavía queda lejos para lograr una posición similar, si bien, su empeño no cesa, aunque obviamente, con claras miras al futuro, un futuro donde predominará la movilidad eléctrica indistintamente de la filosofía del coche.

Hace poco ya nos presentó el Honda Urban EV Concept en el transcurso del Salón de Fráncfort de 2017 como un coche urbano y ahora, como una evolución directa del mismo pero con un aspecto más deportivo al contar con una carrocería de tipo Coupé, manteniendo también algunas señas de identidad coo los logotipos de Honda retroiluminados (que a priori, serán la norma en los modelos de producción eléctricos de la firma), además de unas ópticas LED.

La firma nipona asegura que este prototipo está enfocado para ofrecer la máxima diversión al volante, contando con una gran conexión entre hombre y máquina. Se apoya además en algunos sistemas propios de la inteligencia artificial, aunque no sabemos concretamente con qué trasfondo.

De hecho, si tuviéramos que hacer un paralelismo con algún modelo de producción reciente de la firma (por aspecto y filosofía), sería sin lugar a dudas con el CR-Z, un híbrido con un comportamiento muy deportivo y un chasis muy por encima del conjunto mecánico -que por cierto, era híbrido-. Muchos se quedaron esperando una opción más potente con la que poder sacar más provecho al conjunto.

 

Honda Sports EV Concept

 

Si te interesa esta noticia...