Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Super Hybrid Sports, o cómo hacer un no-sucesor del NSX

1

Honda canceló el NSX, luego resurgieron los planes, volvieron caer… y ahora, una vez más, el sucesor del todopoderos deportivo del fabricante japonés vuelve a estar en línea, pero esta vez no como todos esperaban.

Tal es así, que el hipotético nombre del sucesor será Super Hybrid Sports, viniendo a ser un deportivo destinado a hacer una combinación lo más perfecta posible entre rendimiento y ecología, apuntando a una tecnología híbrida en su totalidad y la combinación de un propulsor V6. ¿Qué quiere decir esto?

Esta información es bastante interesante teniendo en cuenta la nueva filosofía del NSX que hemos podido ver en fotos espía como la que te mostramos junto a esta noticia. Cambia el concepto, y pasa de ser un deportivo plano de diseño y tecnología inspirada en la Fórmula 1, a un coupé deportivo de aspecto bastante comercial. El principal rival del SHS estará en Toyota, donde el FT-HS de producción será el rival a batir, estando el de Honda y Acura en 450 caballos, unos 50 más que su rival.

Pero a estas alturas es hora de pensar qué tiene que ver con el NSX. Al fin y al cabo, ¿es acaso un sucesor? A estas alturas, en lo único que coincidirán ambos es que serán los punteros del fabricante japonés, pero cada uno con su historia, su filosofía. Lamentablemente, leyenda parece que sólo tendrá uno… y ya sabéis cuál es.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • topspeed.es

    En cuestion de diseño parece ser un modelo muy atractivo, y con un muy buen formato, ahora a esperar el interior, y que bueno que se esta pensando en la realizacion de este modelo, saludos