Motor, competición y nuevos lanzamientos

HRT podría no llegar a la próxima temporada de Fórmula 1

1

Siendo piloto del equipo español Hispania Racing Team, Bruno Senna ha hecho unas declaraciones que desde luego no van a sentar muy bien, no por las críticas sino porque lamentablemente, tiene toda la razón del mundo.

El brasileño ha afirmado que hay grandes posibilidades de que Hispania Racing Team no llegue a competir la próxima temporada en la Fórmula 1, ya que los problemas económicos son bastante importantes. Tanto, que no se pueden permitir ni el lujo de estrenar piezas cada uno o varios grandes premios.

Esto se traduce en que básicamente, el sueño del equipo español podría acabarse en sólo una temporada. Y no obstante, ha dejado también bien claro que no es el único equipo con un futuro incierto la próxima temporada… saca tus conclusiones.

Vía: Autocar

Si te interesa esta noticia...
  • ROBERTO

    Pues con esa cara hogaza que tiene este tio y la gran profesionalidad que ha demostrado tener no se de que coño se rie en las fotos, lo que deberia hacer es poner mas pasta de su bolsillo para correr porque si no lo deberia hacer en una pista para coches de choque.