Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai Genesis R-Spec

1

Con la llegada del Salón del Automóvil de Chicago, el fabricante surcoreano ha presentado en sociedad y en vivo al que es ya conocido oficialmente como el Hyundai de producción más potente de toda su historia, el Hyundai Genesis R-Spec.

Como su propio nombre indica, el Genesis R-Spec es la variante deportiva y más potente de la berlina oriental, ofreciendo no sólo un look visual más agresivo y potente mientras que mantiene la imagen elegante del Genesis, sino también un gran pack mecánico, muy potente y eficaz.

Concretamente, bajo el capó se sitúa un propulsor V8 de 5.0 litros, el cual desarrolla una potencia final de 429 caballos. Para distribuir la potencia al eje trasero, Hyundai ha optado por instalar una caja de cambios automática de 8 velocidades, que por supuesto, da la oportunidad de conducirlo en modo manual.

Para acompañar el gran salto de potencia respecto al Genesis estándar, Hyundai ha instalado un kit de suspensión endurecida, frenos más grandes y en general un chasis optimizado.

genesis5.018

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • Rene

    Buena imagen de elegancia-potencia. Aunque me choca el hecho que me recuerda demasiado a la linea del Mercedes clase E. Las llantas no me acaban de convencer demasiado.