Hyundai i10, ya es oficial

1
Hyundai i10

Después de la aparición en Internet de muchas fotos espía del Hyundai i10, por fin Hyundai nos lo presenta de forma oficial. En primer lugar, el i10 viene a sustituir al viejo Atos. Cuenta con un diseño muy atractivo tanto exterior como interiormente y además, comparte plataforma con el famoso Kia Picanto.

En principio, estará disponible con el motor gasolina 1.1 de 67 CV y un diésel 1.1 de 75 CV, motores más que suficientes para realizar desplazamientos en ciudad sin ningún tipo de problema. La fabricación del mismo se realiza en una planta de la India. Ambos motores van asociados a una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Sus medidas son: 3.565 mm de longitud y 1.595 mm de anchura, así como una distancia entre ejes de 2.380 mm.

Entre su equipamiento (variable según nivel de equipamiento), podemos destacar elementos como: ABS, Keyless Go (arranque sin llave), Radio CD MP3, aire acondicionado, dirección asistida eléctrica, alerón trasero, volane de cuero, cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros, etc.

Su llegada al mercado está prevista para Febrero/Marzo del año 2008.

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. daniel dice

    hola…me gustaria saber que colors hay a eleccion en modelo automatico.tambien saber las caracteristicas y equipamiento.desde ya muchas gracias

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más