Infiniti estará a la venta en España antes de que acabe el año

4

Infiniti

Con los grandes planes de la división de lujo de Nissan tomando viento en popa, parece que ahora las cosas sí que se ponen serias y especialmente para Europa, donde la llegada de Infiniti es más que evidente. Especificando, será antes de que acabe este año.

Concretamente, Automotive News cuenta que será el Grupo Bergé (grupo marítimo de tranposrte de, Lexus, Hyundai, Subaru, Chrysler, Jeep, Ferrari, Maserati, Rolls Royce y Bentley) será el encargado de traerlo a nuestras tierras, y luego ya Infiniti y Nissan distribuirán los modelos a lo largo y ancho del país, incluyendo las islas. En el caso de Nissan, ésta no se interpondrá en ningún momento entre Infiniti y la calle. Es decir, ellos no se mezclarán bajo ningún concepto con Infiniti, y dejarán los modelos con distintas insignias totalmente apartados de concesionarios.

Con esto, ya serán dos grandes marcas japonesas las que estarán atacando al frente alemán en su territorio, la vieja Europa. Aquí las cosas son distintas, y el usar filiales de lujo para atacar a BMW, Audi y Mercedes es un buen ejemplo de ello. El éxito de Infiniti vendrá con el tiempo, o en su lugar quizás aparezzca un total fracaso.

Relacionado

  • Joan

    Que desastre!, que una marca de calidad como Infinity acabe a manos del poco escrupuloso “grup berge”, que se dedica a castigar al cliente todo lo que puede en pro a sus beneficios.

    Señores de Nissan!!, no arruinen Infinity en España!!!!!!

    Lo sé por la experiencia que me ha dado el ser propietario de un Subaru, …. Subaru España (es decir, el drupo Berge) me ha puteado todo lo que ha podido en las coberturas de la garantía.

  • Javi

    Me gustaría decir que ahora que los modelos europeos han sido presentados en Ginebra, la página web de Infiniti ha sido actualizada para incluir sus especificaciones.

    Además, aprovecho para informaros de que la lista de espera para comprar uno de los modelos europeos ya está abierta. Si estais pensando (o conoceis a alguien que lo esté pensando…) en ser uno de los primeros en tener un Infiniti en Europa, ya se pueden reservar plazas en la lista de espera en http://www.infiniti.eu/reservas

  • Anuncios clasificados

    bonitos coches

  • segunda mano

    unas de las marcas con mejor diseño del mundo