Motor, competición y nuevos lanzamientos

Italdesign Brivido, para Ginebra

0

Italdesign Giugiaro no va a faltar al Salón del Automóvil de Ginebra, y es que como viene siendo habitual en el constructor independiente italiano, van a poner toda la carne en el asador para tener gran protagonismo en el salón suizo.

El año pasado, como seguramente recordarás, Italdesign presentó dos prototipos diferentes, renombrados como modelos de Volkswagen y en cierta medida dándonos una visión diferente del actual Volkswagen Up!. Esta vez la situación es algo diferente ya que en Ginebra veremos un único prototipo, al que han bautizado como Italdesign Brivido.

La casa italiana de diseño no ha dado información alguna sobre lo que está por venir con la llegada del Brivido, un prototipo que según nos avanza este anticipo oficial, podría tratarse de un estilizado coupé, en lugar de un hatchback como ha venido siendo habitual últimamente. Esperamos un dos puertas de diseño agresivo, dinámico y por supuesto estilo italiano. Lo que también podríamos esperar es un buen número de tecnologías eficientes, incluyendo propulsión híbrida.

 

Relacionado