Jeep Renegade 2018: ¿Qué cambios introduce en su equipamiento?

0

FCA ha introducido en nuestro país el Jeep Renegade 2018, que introduce fundamentalmente mejoras en su equipamiento, las cuales afectan tanto al sistema de infoentretenimiento Uconnect además de mayores opciones de personalización para el modelo.

Disponible en cuatro niveles de acabado (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk), así como con las ediciones especiales Night Eagle II y Upland, el Renegade 2018 estrenan los nuevos sistemas de infoentretenimiento UconnectTM que están disponibles con pantallas de 5, 7 y 8,4 pulgadas y que además se benefician de mayor potencia de procesamiento y son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.

Jeep Renegade 2018: ¿Qué cambios introduce en su equipamiento?

Podemos destacar del sistema UconnectTm la funcionalidad para poder realizar llamadas en manos libres, navegador y lectura de mensajes, además de contar con la posibilidad de escuchar radio por internet en streaming vía Bluetooth. El Uconnect NVA 8.4 se puede equipar con Jeep Skills, una aplicación que nos muestra indicadores específicos en tiempo real sobre la tracción, balanceo, inclinación, presión y altitud.

Este nuevo Model Year también hace uso de una nueva consola central además de nuevos huecos porta-objetos, reubicación del puerto USB adicional que ahora se encuentra en al parte trasera del reposabrazos central además de nuevas inserciones decorativas. También los asientos cuentan con nuevos materiales y la tapicería Polar Plunge la encontramos disponible en los acabados Longitude y Limited con un total de 13 combinaciones diferentes. También se ha rediseñado el tirador del portón trasero para ser ahora más accesible.

Jeep Renegade 2018: ¿Qué cambios introduce en su equipamiento?

El Renegade está disponible con los motores 1.6 E-Torq de 110 CV con caja de cinco velocidades, 1.4 MultiAir2 Turbo de 140 CV con caja manual de seis velocidades o cambio de doble embrague DDCT, el 1.4 MultiAir2 de 170 CV con caja automática de nueve velocidades y el 1.4 T-Jet GLP de 120 CV con caja manual de seis velocidades. Como opociones diésel tendremos los 1.6 MultiJet de 95 CV con caja de seis velocidades, 1.6 MultiJet II de 120 CV con caja de seis marchas o cambio de doble embrague DDCT y 2.0 MultiJet de 120 CV con caja manual de seis velocidades además de la variante de 140 CV con caja de seis velocidades manual o automática de nueve velocidades. Si queremos una opción más frugal dentro de la gama diésel también hay una versión con 170 CV asociada exclusivamente a la caja automática de nueve velocidades.

 

Si te interesa esta noticia...