Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jeremy Clarkson la vuelve a liar: el BMW X1, basura

3

Jeremy Clarkson ha vuelto a dejar claro que sus opiniones respecto a ciertos coches y especialmente a los BMW dejan mucho que desear. No es la primera vez que leemos y escuchamos críticas cuanto menos cuestionables, y es que las del nuevo BMW X1 tienen un punto fuerte: no dejar indiferente a nadie.

Concretamente, Clarkson afirma que el X1 es como una novela sin guión y con una tapa de libro de mala calidad. Además, lo califica literalmente de basura y a la hora de valorar el diseño lo compara con un Hyundai que ha sido sometido a cientos de años de erosión. ¿Qué te parece?

Como ya te contamos, el X1 es un cruce entre sedán y SUV, y está catalogado como el escalón inferior al actual X3. En España está a la venta por poco más de 28 mil euros.

Vía: eGM Car Tech

Si te interesa esta noticia...
  • nanouk

    Para gustos colores pero… ¿que siempre apunten los comentarios en la misma dirección cuando se trata de BMW?

    A mi, particularmente ni me gusta ni me disgusta. Eso si, un X6 me vuelve loco.

    Un saludo

  • RAFA.B

    ESTE TIPO ES UN CRETINO Y ESTOY SEGURO QUE LO QUE LE JODE REALMENTE ES QUE BMW SEA LA PROPIETARIA DE LA BANDERA INGRESA -(ROLLS ROYCE)- Y DE ALGO TAN PECULIAR COMO UN MINI -(TAMBIEN INGLESA)- Y QUE A DIA DE HOY LO UNICO MEDIO INGLES QUE QUEDA SEA LA JAGUAR ……..Y EN DIESEL LOS MOTORES NO SON SUYOS , EN FIN , MENOS MAL QUE NO TODOS LOS INGLESES SON TAN ESTUPI__S COMO ESTE SR.-(PERDON POR LO DE SR)

    UN CORDIAL SALUDO RB DESDE GIRONA.