Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jugando al despiste italiano

0

Con la misma recreación del Alfa 169 con la que abrimos el artículo de que Alfa Romeo negaba el V8 en el futuro Alfa 169, hoy os traemos un pequeño juego. Un pequeño juego del que nuestro lector cuco se dio cuenta, y que desde luego no podemos pasar por alto.

Se trata del juego del despiste, y es que a los de la marca del biscione se les da muy bien. Está claro que ningún Alfa Romeo de tracción delantera o total llevará un propulsor V8 -al menos en los próximos años, tal y como ellos mismos han afirmado rotundamente-, pero… ¿y qué pasa con los trasera? Cuando el fabricante italiano hizo públicas las declaraciones todos nos ceñimos en las palabras de que una forma u otra denegaban el nuevo motor de ocho cilindros en sí, pero es muy posible que nos equivoquemos. De hecho, en cierto modo pueden estar dejándolo pasar.

Todo esto viene teniendo en cuenta que el buque insignia italiano compartirá plataforma con el Chrysler 300C de nueva generación, y no se nos debe pasar por alto que por ende será tracción trasera. Con esto en la mano, es hora de pensar seriamente en que un nuevo motor V8 no está ni mucho menos descartado.

Si te interesa esta noticia...