Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia llevará un prototipo al Salón de Fráncfort

0

Kia tampoco quiere quedarse atrás con las novedades que están anunciando que llevarán algunos fabricantes al Salón de Fráncfort durante el próximo mes. Concretamente, lo hará llevando un modelo conceptual del segmento B y del que nos ha revelado un par de teasers para que podamos ir abriendo apetito.

Aunque Kia ha sido bastante escueta en el comunicado, sí que deja entrever que se apuesta por muchos elementos que destacan por su originalidad, así como una gran capacidad de personalización. Lo cierto es que sus líneas exteriores son bastante llamativas, y lo poco que se deja ver su habitáculo, podemos ver también que tal y como afirman, se apuesta por soluciones originales y sencillas.

Por el momento, el fabricante surcoreano no ha demostrado mucho interés en llevarlo a producción, aunque todo dependerá de la aceptación que vaya a tener en el citado Salón para decidir su futuro a largo plazo. En función de eso, podríamos estar hablando de un hipotético modelo de producción, situado un escalón por encima del Picanto y que podría rivalizar con algunos vehículos tales como el Fiat 500, Opel Adam, Mini o Citroën DS3, todos ellos, destacan también por su alto grado de personalización, algo en lo que ha hecho bastante hincapié Kia. Suena interesante, ¿verdad?

imagegallery-40794-5204b970720f7

Si te interesa esta noticia...